Nacionalportada

“Yo no viajo en primera clase”, dice Claudia sobre viaje lujoso de Noroña

CIUDAD DE MÉXICO.- “Yo no viajo en primera clase”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum cuando le preguntaron sobre el vuelo en primera clase que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, realizó a Francia.

“Yo respeto mucho a Gerardo Fernández Noroña y cada quien que decidan. Malo hubiera sido que él hubiera usado un recurso que no es parte de ingreso. Pero bueno, que cada quien…yo por ejemplo no viajo en primera clase”.

Así lo dijo la presidenta durante su conferencia mañanera de este viernes desde Palacio Nacional.

Gerardo Fernández Noroña, en su calidad de presidente del Senado mexicano, viajó esta semana a Estrasburgo, en Francia, para participar en la Conferencia Europea de Presidentes de Parlamentos.

Este viaje generó polémica en redes sociales, debido a que se hizo ver que el legislador viajó en Business Class de Air France, lo que contrasta con la política de austeridad republicana que pregona la Cuarta Transformación.

 

 

 

Share: