VIDEO | MISS PIERDE LA CORONA… Y LA CABEZA
SAO PAULO, BRASIL.- Todo el glamour de un certamen de belleza se derrumbó cuando la llamada primera princesa, o sea la número dos del certamen, le arrancó para la sorpresa de todos la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas.
Con la iracunda acción, Sheislane Hayalla se negó a aceptar su derrota y acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título. Los organizadores del evento no hicieron declaraciones.
“Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. “No me arrepiento de haber protestado”, dijo en su página de Facebook el sábado por la noche. “Quería algo limpio y honesto”.
En la ceremonia de coronación, el viernes por la noche, Hayalla primero abrazó a la ganadora al anunciarse el resultado. Segundos después, cuando una mujer le acomodaba la corona a Toledo sobre la cabellera, Hayalla se la arrancó, la arrojó al suelo del escenario y se largó, indignada, del escenario ante la sorpresa de las demás misses y aplausos de otras.
“Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón”, dijo Hayalla en un video después del concurso.