SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Todo un éxito la primera edición ‘The City of Jazz’ que tuvo una duración de cuatro días de conciertos de talla nacional e internacional en San Miguel de Allende.
‘The City of Jazz’ concluyó este domingo 20 de noviembre, el cual contó con más de 12 mil espectadores en la Plaza principal, donde los asistentes expresaron su agradecimiento por este evento de música en la ‘La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’.
Las calles de San Miguel se llenaron de sonido y melodía que expresaron artistas locales, nacionales e internacionales, permitiendo el disfrute de locales, comunidad extranjera y visitantes.
En agradecimiento con este público, la jazzista internacional Magos Herrera expresó su gratitud al pueblo sanmiguelense durante la inauguración, ya que la vio nacer artísticamente y hoy en día es un referente del jazz en el mundo.
“Gracias, mi gente Thanks San Miguel de Allende. Mi corazón canta de contento, hasta la próxima”, dijo el artista.
En redes sociales algunos de los comentarios respecto al festival fueron los siguientes:
“(@rooftopfatimasiete) Así nos sorprendió esta belleza frente al hotel, definitivamente San Miguel es totalmente mágico @TURISMOSMA. Gracias por deleitarnos a todos @bigbandjazz. Maestro Ernesto Ramos. Felicidades. BRAVO» publicó este famoso restaurante sanmiguelense.
“(@agmlocutora) el inicio de una noche inolvidable con Herbie Hancock en @turismosma #cityofjazz #jazz” publicó la locutora Alejandra García, voz oficial de Canal 14.1, directora y coach de GymVox.
“(ola_onabule) incredible, beautiful, & generous @turismosma thank you” expresó el cantante jazzista británico nigeriano, Ola Onabule.
“Tanta perfección en un solo concierto”, fue uno de los comentarios anónimos con mayor nivel de respuestas positivas en las redes sociales; así fueron muchos comentarios que publicaron los espectadores en las redes sociales de la página de turismo del Gobierno Municipal.
Así, en su origen, “The City of Jazz” fue un éxito rotundo en las calles, hoteles, restaurantes, bares y demás espacios públicos que fueron amenizados de manera gratuita por lo más selecto del jazz nacional e internacional en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.