TROPIEZO INAUGURAL PARA LOS TITÁNICOS
LEÓN, GTO.- Sin la mejor de las punterías, aunque sí con una interesante idea colectiva y un par de intentos de jugadas espectaculares, los Titánicos de León debutaron en la temporada 2014-2015 con una derrota en casa ante los Jefes Fuerza Lagunera, otra de las nuevas franquicias de la liga, por marcador de 101-75.
Los leoneses trataron de lucirse ante una entrada interesante en el Domo de la Feria, sin embargo la mala puntería y los errores defensivos terminaron por agüitar la fiesta de los locales.
Los Titánicos en esta chance le dieron minutos a sus extranjeros de poder como Darren White y Isaiah Wilkerson, así mismo intercalaron con los mexicanos del equipo como Michael Lizárraga, uno de los elementos más rifados dentro de la duela.
No obstante, los Jefes no eran un rival sencillo, el poderío ofensivo era total, claro, y la neta los leoneses estaban dejando ir puntos cantadísimos que simple y sencillamente iban a ver traducidos en canastas en su contra. Triples de Mathew Gwynne terminaron por poner las cosas más que complicadas para la quinteta de Scott Adubato, que vivió su primer revés jugando en la liga mexicana.
Prácticamente los leoneses no vieron lo duro sino lo tupido, la fuerza de los Jefes se hizo notar en León. Y aunque los Titánicos trataron de meter las manos, de recortar las desventajas, no hubo claridad, no hubo puntería y los errores fueron la constante.
Este sábado los leoneses vuelven a la duela del Domo de la Feria para medirse ante la Fuerza Regia, que abrió su temporada con victoria sobre las Abejas de Guanajuato.