MORELOS.- Que siempre no va por el Gobierno de la Ciudad de México el exfutbolista y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Lo anuncia justo cuando el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer que sí va por la capital del País.
“Después de reunirme con mi amigo y presidente del @PartidoMorenaMx, @mario_delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento. Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente @lopezobrador_ y de @Claudiashein”.
Así lo escribió Blanco en sus redes sociales, previo a señalar que no tiene miedo a “bajarse” de la contienda.
“Si hay que bajarse, hay que bajarse. Yo no tengo ningún problema. Yo no soy como algunos personajes políticos que se aferran y se aferran y se aferran. Yo soy una persona que si me dicen, lo entiendo”, expuso.
CONTEXTO
El exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció este miércoles que buscará ser abanderado de morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“He tomado la decisión de participar en el proceso interno de Morena, para la selección del Coordinador de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México”, anunció Omar García Harfuch en rueda de prensa.