Internacional

Trabajó para magnate ruso jefe de campaña de Trump

E.E.U.U.-  Ah que caray, bandida… y es que como que no quiere la cosa, la  Casa Blanca intentó de manera infructuosa, restarle importancia a eso de que el exjefe de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, trabajó clandestinamente para un magnate ruso, al indicar que esas chambillas fueron durante “la década pasada”.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, indicó que nada en la información, publicada por The Associated Press, hace referencia a acción alguna del presidente o de su equipo de gobierno, claro, según sus nervios.

El Spencer añadió que Trump no estaba al tanto de ‘los clientes’ que Manafort tuvo en el pasado, y que “no hay indicio alguno” de que Manafort haya hecho algo inapropiado.

El secre gabacho comentó, que la demócrata Hillary Clinton, también tenía nexos con Rusia. Dijo que quien fue su director de la campaña, John Podesta, fue miembro de la junta directiva de una compañía energética con sede en Rusia y que la Hillary “fue el rostro de una política fracasada hacia Rusia”.

Esta revelación parece contradecir las afirmaciones realizadas por el gobierno de Trump y por el propio Manafort de que nunca trabajó para intereses rusos.

fuente:  http://eleconomista.com.mx/internacional/2017/03/22/jefe-campana-trabajo-ruso

 

Share: