TORMENTA “LEÓN” PARALIZA GEORGIA
ATLANTA.- Tanto Atlanta como Birmingham quedaron paralizadas tras la pasada tormenta invernal denominada “León” que convirtió a sus carreteras en interminables estacionamientos, luego que sus conductores los dejaran abandonados.
Hubo varios choferes pidieron auxilio por sus celulares en el interior de sus vehículos mientras que decenas caminaron kilómetros al abandonar sus vehículos.
Jessica Troy, conductora que pasó 16 horas en su auto indicó que la mayoría de las personas pasaron la noche sin alimentos e incluso había familias con niños “una situación desesperada”.
Incluso un mujer se vio obligada a dar a luz en su automóvil en la interestatal 285, cerca de Riverside Drive, auxiliadapor marido y un policía; después de que su vehículo no pudo continuar tuvo que caminar hasta el hospital.
Nathan Deal, gobernador de Georgia, pidió a sus ciudadanos no salir de sus casas y anunció que la Guardia Nacional del estado rescataría a los niños atrapados en los autobuses y a los conductores atascados en las rutas interestatales.
con info de (http://noticias.univision.com/)