Localportada

Toma protesta el Consejo Directivo de la CICEG

LEÓN, GTO.- Al tomar protesta por un año más como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Mauricio Blas Battaglia Velázquez, llamó a defender al sector.

“Es ahora o nunca. Zapateros: debemos defender nuestros empleos y nuestras fábricas para asegurar el futuro de nuestra industria”, fue el llamado del líder nacional de los fabricantes de calzado durante su mensaje de protesta por un año más al frente de la CICEG.

Destacó que la industria de la piel y del calzado vive momentos complicados, por lo que deben trabajar unidos.

Mauricio Battaglia estuvo acompañado en su toma de protesta por por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el presidente municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona; y el dirigente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Alejandro Malagón Barragán, Presidente Nacional de la CONCAMIN, entre otros funcionarios, federales, estatales y municipales; así como líderes empresariales.

Durante el evento de toma protesta, se entregó el galardón Charola de Plata 2024 a  José Antonio Ruiz Mosqueda, de la empresa DIMACO, una marca de mexicana de  maquinaria;  mientras que el San Crispín de Oro 2024 fue para Manolo y Chava Suárez Mendiola, de la empresa PARUNO. Dos hermanos que han compartido su vida y sus sueños en esta noble industria, con un gran talento en los negocios y con un propósito fantástico: “Ser una empresa altamente eficiente y profundamente humana”. Su sensibilidad ante las injusticias y desigualdades sociales los caracterizan y son inspiración para los que soñamos tener un mundo mejor”, expresó Mauricio Battaglia Velázquez.

Share: