Deportes

TITULAR DE CODE CLAUSURA CAMPAMENTO DE VERANO EN LEÓN

León, Guanajuato. Llegó el turno para los niños que participaron en los Cursos de Verano organizados por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato y, esta vez, fue el titular de la CODE, Ángel Robles, quien llegó para darle fin a esta aventura veraniega del 2013.

El titular de la CODE, Ángel  Robles, pidió a los niños mantenerse en el camino del deporte y el respeto a su familia. Foto Cortesía CODE. El titular de la CODE, Ángel Robles, pidió a los niños mantenerse en el camino del deporte y el respeto a su familia. Foto Cortesía CODE.
El escenario fue el Macro León I de esta ciudad, la fiesta estaba puesta para que se llevara a cabo la clausura ante más de trescientas personas entre niños y padres de familia, “de una manera deportiva y recreativa se busca un desarrollo integral en los jóvenes guanajuatenses, agradezco a los padres de familia la oportunidad de confiar a la dependencia a sus hijos durante estas tres semanas”, dijo Robles Ávalos al tomar la palabra.

Añadió que estos eventos son importantes para los niños ya que se desenvuelven en un ambiente deportivo y de sana convivencia, “además de que conocen diferentes disciplinas a las cuales ya se podrían dedicar los fines de semana o en sus tiempos fuera de la escuela y a nosotros nos sirve para detectar talentos para las Escuelas de Formación Deportiva que se están inaugurando en los diferente municipios del estado”, mencionó

Niños y Padres de familia participaron en la ceremonia de clausura. Foto Cortesía CODE Niños y Padres de familia participaron en la ceremonia de clausura. Foto Cortesía CODE
“En las últimas tres semanas tuvieron la oportunidad de convivir con muchas personas nuevas, en un ambiente deportivo, un ambiente cultural, un ambiente de amigos, donde conocieron mejor sus propias capacidades y talentos, los cuales compartieron con los compañeros, maestros y entrenadores.

Todo lo que aprendieron que no se quede aquí, llévenselo a sus casas, a sus colonias, a sus escuelas; busquen en todo momento compartir las cosas buenas que llegan a ustedes”, dijo e invitó a los pequeñines a mantenerse en el camino del deporte, el estudio, el amor a su familia y el respeto a sus amigos.

Giovanni Alejandro Ramos habló en nombre de sus compañeros. Foto: Cortesía CODE Giovanni Alejandro Ramos habló en nombre de sus compañeros. Foto: Cortesía CODE
Posteriormente, el niño Giovanni Alejandro Ramos Méndez dió unas palabras de agradecimiento a la CODE por lo aprendido en el Campamento de Verano y la buena estancia que tuvieron durante su desarrollo.

Estos Cursos de Verano tuvieron sede en el Macro León I, así como Gimnasio de la Honda de San Miguel y en el Centro Deportivo la Joyas, donde se tuvieron al rededor de 250 pequeñines entre los 5 y los 15 años, mismos que fueron visoreados para detectar así talento.

Share: