SUPERAN BÁSCULA Y ESTÁN LISTOS PARA EL RING
León, Guanajuato, Esta noche de sábado en León se vivirá una emocionante noche de box donde Zulina ‘LA Loba’ Muñoz se enfrentará a su retadora Solecad ‘La Negra’ Macedo, en la pelea estelar y, para ello, ambas pasaron por báscula y lograron el peso para poder subir al ring y cumplir con esta función en la la cartelera “León de Campeonato” que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO este sábado en el Domo de la Feria de León, Guanajuato (6:00 pm).
En el Jardín Principal de la ciudad del calzado fue el escenario para llevar a cabo el pesaje oficial ante la presencia de autoridades del Consejo Mundial de Boxeo lideradas por el licenciado Juan José Herrera Ornelas.
La campeona del mundo Zulina “Loba” Muñoz y su retadora uruguaya Soledad Macedo, registraron el mismo peso en la balanza: 51.800 kilogramos.
La soberana de la división supermosca, que prometió un gran espectáculo en el ring, fue requerida por todos los reporteros de la lente.
Bruno “Tiburón” Sandoval y su experimentado retador uruguayo Rafael Sosa Pintos, pesaron exactamente lo mismo, 72 kilos, luciendo ambos un físico impresionante, lo que promete ser un una gran batalla el campeonato USNBC (Norteamérica) peso medo que ostenta el mexicano.
La tercera contienda titular protagonizada por Armando “Cobra” Santos y el nicaragüense Herald Molina, por el vacante cinturón Nabf peso mosca, se espera que también mantenga a los aficionados en el filo de sus butacas.
Santos y Molina registraron en la romana 50.500 kilogramos.
LISTOS JALISCIENSES
Esta cartelera de Triple Campeonato es respaldada con las actuaciones de los cotizados tapatíos José “Torito” González, Horacio “Violento” García y Oscar “Ratón” Cortés, quienes contenderán a 10 episodios.
González peleará con Fernando Aguilar, en 53 kilos; García hará lo propio con Orlando García, en supergallo, y Cortés contra Francisco Pérez, en ligero.
Los boletos están a la venta en taquillas del Domo de la Feria y tienen un costo de 100, 150 y 300 pesos.