SERGIO CONTRERAS PROMETE VOLVER A COLONIAS Y COMUNIDADES PARA CUMPLIR SU PALABRA
LEÓN, GTO.- Sergio Contreras Guerrero prometió que regresará a las colonias y comunidades que está recorriendo como candidato del PVEM a la alcaldía de León, para cumplir con su palabra.
Ante vecinos en la Colonia León I, Contreras Guerrero se comprometió a estar cercano a los ciudadanos para resolver problemáticas específicas que aquejan a los leoneses.
“Este será un gobierno de la gente, no voy a tener ni eventos ni cortes de listones, mi compromiso será recorrer todos los días del año la ciudad de León”. dijo.
Y es que los vecinos de esta zona de la ciudad llevan años demandando un centro de salud y ahí el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal se comprometió a gestionarlo en cuanto llegue a la alcaldía el 1 de julio.
En su recorrido, los ciudadanos también hablaron de la problemática de inseguridad que viven y que mantiene a los leoneses atemorizados.
Resaltó que una de las líneas de su gobierno es generar un León Sin Miedo y se comprometió a bajar paulatinamente pero de manera firme los índices delictivos que le competen al municipio.
Uno de los proyectos que resaltó es el de Ruta Segura, un plan que incluso presentó a la administración actual pero no se le quiso dar seguimiento.
Otra propuesta, dijo será eficientizar la línea de emergencia 911 y dignificar a la policía que hoy en día está desmotivada y no cuenta con los recursos necesarios para hacer su trabajo.
“Tenemos una policía buena pero se les daba equipamiento tardío chalecos caducos, su equipo no ha estado completo, tienen que llevar a lavar la patrulla de su sueldo”, señaló.
No descartó retomar proyectos a los que no se les dio seguimiento y que estaban funcionando como el Programa Lobo.
Finalmente dijo que todo esto lo logrará sumando a especialistas y organizaciones civiles; así como dirigentes de otros partidos políticos, porque cuando llegue a la presidencia municipal abrirá las puertas a todos los que se quieran sumar a este proyecto que se llama León.