Deportes

SANTOS YA ES SEMIFINALISTA

Tomás Boy terminó manoteando a quienes se le ponían por enfrente, porque quería encarar a Quintero y a Oswaldo Sánchez. Foto: Agencia.

Guadalajara, Jalisco. Antes de iniciar el juego Atlas tenía todo para ganar, incluso, inciando el encuentro el gol para los atlistas llegó y con eso, el conjunto de Tomás Boy estaba del otro lado, pero, no imaginaron que unos Santos aguerridos y soberbios en el terreno de juego del Jalisco iban a remontar y hasta golear 3-1 para llevarse la serie y el pase a la ronda de semifinales.

El resultado final, fue un enfurecido Tomás Boy que se lanzó al terminar el juego como energúmeno para golpear jugadores del Santos, específicamente por Oswaldo Sánchez y, es que habían festejado con mucha euforia frente a él la tercera anotación, pero en el camino, terminó por encontrarse a su colega Pedro Caixinhia al que terminó por tomar por el cuello y darle un par de aventones.

Lo cierto es que el encuentro no tuvo un momento de calma, de principio a fin se jugó al límite, Atlas quedó a la orilla de la liguilla, pero también logró hacer un estupendo torneo que lo alejó de la zona percentual.

Los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería marcaron los tantos con los que el Santos Laguna derrotó hoy como visitante por 1-3 al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura mexicano.

Con el triunfo en el partido y en la serie, el Santos se clasificó a las semifinales en donde enfrentará al Cruz Azul que eliminó al Morelia (4-3 en el global), mientras que en la otra serie chocarán el América y el Monterrey que dejaron fuera al Pumas UNAM y al Tigres, respectivamente.

El mexicano Omar Bravo, del Atlas, abrió el marcador al minuto cinco y el colombiano Andrés Rentería, marcó la igualada al 15 y su compatriota Carlos Darwin Quintero amplió al 62 y sentenció al 90.

TRAS EL ALTERCADO BOY LLAMA MISERABLE  A OSWALDO SÀNCHEZ

El verdadero espectáculo lo dio al final el técnico atlista, pero en sus declaraciones no paró en llamar miserable al portero santista Oswaldo Sánchez quien a su parecer se burló del equipo y la afición del Atlas.

“Quiero felicitar a este chico, ¿cómo se llama? el número tres, un morenito, porque corre así (rápido) del miedo que tiene. No se puede burlar uno del adversario como lo hizo, igual su portero (Oswaldo Sánchez) que da pena, es miserable, nunca fue un gran líder, un gran jugador, son de esos sobrevalorados, pero en lo demás no tengo ninguna objeción con la derrota, el maravilloso esfuerzo de mis jugadores está ahí”, dijo.

“Que bueno que no me lo encontré un día como jugador (a Darwin Quintero), porque pobrecito”

Sobre el altercado que se dio al final del partido con la banca de Santos, Boy explicó que no tiene ningún problema con el estratega de Santos, Pedro Caixinha, ya que su objetivo era Darwin Quintero.

“Caixinha me detiene porque yo quiero felicitar a Quintero, pero le dio miedo saludarme al final y corrió rapidísimo, que bueno que no me lo encontré un día como jugador, porque pobrecito”, comentó.

Share: