LEÓN, GTO.- La Policía de León ya sabía que se vendía droga en la casa de Lomas del Mirador, donde el domingo pasado fueron asesinados dos niños y lesionadas dos mujeres.
Así lo reveló este martes el secretario de Seguridad Pública de León, Jorge Guillén Rico, quien confirmó que las actividades ilícitas que ahí se realizaban, causaron la muerte de los dos niños, de 6 y 11 años, y las lesiones a dos mujeres, de 68 y 36 años.
Sí, así es, el tema ya lo trae Fiscalía, pero era uno de los puntos ahí que se tenían como referencia.
“Hay algunos lugares que ya están caracterizados ahí por el tema de la venta o el narcomenudeo, ya muy marcadas ahí en algunas colonias allegadas, ahí a esa colonia”, dijo Guillén Rico.
Contrapunto News le cuestionó si la casa en la que ocurrieron los hechos era uno de esos lugares, el secretario de Seguridad Pública dijo que sí.
“Sí, así es, el tema ya lo trae Fiscalía, pero era uno de los puntos ahí que se tenían como referencia”, señaló.
Jorge Guillén señaló que por lo pronto las mujeres lesionadas, quienes al parecer son la madre y la abuela de los menores asesinados, siguen reportadas como graves.
“Desgraciadamente, lo delicado ahí es de que algunas personas que se dedican a actividades ilícitas no toman en cuenta el tema de que tienen hijos y pues realizan esas actividades en algunos domicilios donde están los menores y pues llevan ese riesgo”, concluyó.