RECUPERAN 50% DE AUTOS ROBADOS
CELAYA GTO.-
El secretario de seguridad en Celaya, Roberto Hugo Arias, informó que un 50% de los automóviles robados durante el segundo semestre del 2014 fueron recuperados.
Señaló la zona del IMSS, es un lugar en donde se genera con mayor incidencia el robo de carros y es que ahí convergen personas de toda la zona sur del estado, diariamente. Mismos que acuden por la atención médica.
“De junio a diciembre de 2014 se registró el robo de 365 autos de los cuales se recuperaron el 50% en coordinación con la procuraduría del estado”, dijo el funcionario.
Agregó que estos operativos se siguen realizando y que este 2015 se van reforzar: “Se van a seguir haciendo los operativos en la ciudad, sobre todo en las entradas y salidas de Celaya en diversos horarios, y en cuanto se hace el reporte al 066 se realiza todo un operativo con la procuraduría, policía municipal y se han estado recuperando”, agregó.
Finalmente informó que al momento en que reciben reporte de robo se despliega un operativo para dar con el vehículo y que son parte del crimen organizado aquellos que se dedican a este tipo de robos.