QUEMAN SEDE DEL PRI EN GUERRERO
CHILPANCINGO, GRO.- Un grupo de maestros de Guerrero atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo, una agresión que fue repelida por la Policía Estatal y derivó en un enfrentamiento.
Los maestros llegaron a las 11:00 horas al edificio y se metieron a la fuerza para causar destrozos y prenderle fuego. La Policía Antidisturbios intervino para frenar los destrozos, pero terminó en un enfrentamiento con la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).
Los maestros, quienes hace semanas acampan en el Zócalo de la capital de Guerrero, han protagonizado numerosas protestas por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, con acciones pacíficas, pero también con ataques violentos.
Este martes 11 de noviembre se cumplen 46 días de la desaparición de los 43 normalistas a manos de policías de Iguala, y hasta el momento no se sabe su paradero, y aunque la PGR señala que fueron asesinados, sus padres mantienen viva la esperanza de encontrarlos con vida.