QUEMAN LLANTA EN TIERRA DE RANAS
Guanajuato, Gto.- No fue en un autódromo pero sí en las calles de la ciudad de las ranas donde unos 70 pilotos de 14 países exhibieron las más exquisitas carrocerías que apreciaron los amantes de la adrenalina y la velocidad.
El ruido de los motores de la 26 edición la Carrera Panamericana se apoderó de las coloniales vías para proyectar al mundo la consolidación de Guanajuato como referente mundial del automovilismo, sumado al Rally Internacional que se corre cada año y la llegada de un buen de empresas del ramo.
Los vehículos hicieron su aparición el pasado lunes, luego se dejaron apreciar por los ojos y oídos de propios extraños y este miércoles por la mañana se marchan en caravana, el punto de partida es el Centro de Convenciones hacia la carretera a Dolores Hidalgo.
Como buenos anfitriones, el gober Miguel Márquez, el mero mero de la ciudad Guicho Gutiérrez, el jefe de la Carrera Panamericana, Eduardo León Camargo, y el representante estatal del evento, Alfredo Hernández, ondearon la bandera de salida ayer, en el Jardín de la Unión.