Deportes

PELEAN POR BOLETOS DE LA FINAL, HAY 20 DETENIDOS

México. Hace tanto tiempo que la afición de Cruz Azul no ve tan seguro a su equipo en una final del futbol mexicano, que la ilusión y deseo por tener un boleto para disfrutar del partido ante el América en el estadio Azul es grande, al grado de que la pasión se desbordó y terminó en trifulca.

Aficionados, revendedores y mirones terminaron a golpes en las afueras del estadio Azul, unos porque iban a meterse a la fila y otros porque no querían ser detenidos por los policías que los descubrieron revendiendo boletos, en total, son 20 los detenidos.

Pero, más allá del conflicto, los aficionados siguen a la espera de poder comprar sus boletos y, la fila en las taquillas del estadio Azul superó lo esperado con cientos de fanáticos deseosos de entrar este jueves al partido de ida de la gran final del futbol mexicano.

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal aseguró que seguirán al pendiente cuidando la integridad de los aficionados y que la venta de las poco más de 10 mil entradas se realicé con normalidad.

Share: