OSTBERG SIGUE DE CERCA LOS PASOS DE OGIER
Atkinson espera terminar este viernes en una mejor posición. Foto: Especil WRC.
León, Guanajuato.- Mad Ostberg se dijo contento con lo hecho durante el primer día de competencia y, eso que aún no terminan las pruebas, pero el piloto del equipo Qatar se ubica en la segunda posición de la clasificación.
“Los tiempos han estado bastante bien. Tuvimos una buena carrera pero golpeamos una piedra en la [etapa] más larga. Tuvimos que bajar la velocidad, pero seguimos en la pelea. Ahora tenemos un descanso y luego saldremos otra vez.”
Por otro lado, el piloto líder de la competencia, Sebastien Ogier, sigue manteniendo perfil bajo y, pese a que pareciera tener todo bajo control, él sólo piensa en ir etapa por etapa para asegurar la victoria.
“Fue una buena mañana. No tuve la mejor posición en el camino, pero encabezo el rally y puedo estar contento con eso. Hemos hecho un buen trabajo. Estoy seguro de que el agarre será mejor esta tarde”, dijo y mencionó que su principal rival anda muy rápido y “Mads está manejando bien, así que debemos tener cuidado”, dijo el francés.
Chris Atkinson no tuvo buena mañana y esto lo lleva hasta la décima posición, pero espera recuperarse durante la tarde, “Al final de la primera etapa, en una curva hacia la izquierda muy larga golpeé una piedra. Estaba muy pegado a la curva.
“Normalmente se marcan las piedras en las notas. Pensé que tenía una ponchadura, pero se rompió la dirección y el perno que lo detenía. Perdimos 20 minutos ahí y nos dieron una penalización de tres minutos y medio, pero por lo menos seguimos en el rally”, mencionó.