LEON
breaking newsDeportes

OGIER Y BENITO GUERRA DE LA PATADA CON EL LEÓN

León, Guanajuato. La práctica de este lunes para el Club León fue diferente, pues, como cada año, dos pilotos fueron a convivir con el equipo ‘Verdiblanco’, en esta ocasión, Sebastien Ogier y Benito Guerra literalmente se la pasaron de la patada, pues cambiaron el volante por los tachones, lo real es que ambos demostraron que como futbolistas son excelentes pilotos.

Pero la sorpresa la dió el favorito al título en este Guanajuato Rally México, Sebastien Ogier, quien se apuntó dos goles, el segundo de ellos, con gran calidad, que incluso en otras circunstancias, el francés bien le serviría a Gustavo Matosas como refuerzo para su delantera.

Guerra y Ogier llegaron al Nou Camp y pronto se pusieron los tachones para disponerse a jugar, Guastavo Matosas le dio un par de pases a Ogier y éste por lo menos las primeras las desaprovechó, a todas luces se veía frío y desencanchado, sin embargo, el francés pronto agarró el ritmo y comenzó a darle toque al balón hasta que logró su primer tanto.

ogier y guerra
Sebastien Ogier y Benito Guerra platicaban en las oficinas del Club León antes de entrar a la cancha con el resto del equipo ‘Esmeralda’
Benito Guerra por su parte no corrió con la misma suerte, pese a que tuvo el balón a modo, su tiro se fue muy lejos de la cabaña de Christian Martínez, pero quien sí aprovechó fue Ogier, quien en su segunda oportunidad tomó un balón y sacó un tiro de media distancia le pegó un trayazo que sin problemas venció a William Yarbrough para darle al equipo naranja el tercero de los goles.

Al final, el marcador fue de 4-1 y hasta Matosas colaboró para el equipo naranja con un auténtico golazo que dejó claro que la calidad del sudamericano aún está intacta.

Tras terminar la práctica, Benito Guerra no dudó en ir a buscar a Rafa Márquez, quien asegura es su ídolo en el futbol, “desde hace mucho tiempo que yo lo veía y siempre lo he admirado, el futbol no es mi deporte, pero en verdad es mi ídolo y verlo aquí y jugar con él es muy importante”, dijo el piloto quien tras tomarse la foto con el Kaiser mexicano le aseguró que la subirá a su muro.

Benito Guerra se siente feliz con el título obtenido en la categoría de producción el año pasado, pero, el piloto ahora va en la categoría estelar y aunque con nervios, asegura que luchará al máximo para poder triunfar esta etapa en su tierra y con su gente.

Share: