NUEVO TÍTULO PARA LOS “PATS”; NUEVA INGLATERRA SE QUEDÓ CON EL SÚPER BOWL LIII
ATLANTA, EUA.- En un duelo de defensivas, que no ofreció tanto movimiento en el marcador, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 13-3 a los Carneros de Los Ángeles para quedarse con el Súper Bowl LIII que se realizó en Atlanta.
“Los Pats” abrieron el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.
El espectáculo de medio tiempo fue presentado por el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.
Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de Carneros, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff; Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.
En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.
Carneros respondió con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.
Los pupilos de Bill Belichick aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski y el sexto título de la NFL en su historia.