Murió Joey Jordison, baterista fundador de Silpknot
Joey Jordison, batería fundador de Slipknot, falleció ayer a los 46 años de edad. Un representante de su familia se ha encargado de anunciar la trágica noticia, matizando que el artista murió mientras dormía. Pese a ello, aún no se han especificado las causas de la muerte.
“La muerte de Joey nos deja con los corazones vacíos y con una indescriptible tristeza”, se lee en el comunicado por la familia de Jordison.
“Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su gentil personalidad, su gran corazón y su amor por todas las cosas, familia y música incluidas. La familia de Joey ha pedido a amigos, fans y medios su necesidad de que se respete su privacidad, y también su paz en este difícil momento”, Según detalla Rolling Stone, la familia tiene previsto organizar un funeral privado.
#27jul Día triste para el rock, Joey Jordison, uno de los grandes bateristas e íconos del metal en los últimos 20 años falleció a sus 46 años. No se ha revelado las causas de su muerte. Fue el baterista con que Slipknot llegó a la cima. pic.twitter.com/gQv0IBlNl3
— Rommel Gorosabel (@Rommetal) July 27, 2021