CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor y presentador de chismes en televisión, Daniel Bisogno, murió este jueves a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.

“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció“, expresó Paty Chapoy a través de su cuenta personal de X.

Su partida deja un gran vacio en “Ventaneando”, donde su estilo irreverente, mordaz y sin filtros lo convirtió en una de las piezas clave de cada emisión.

La salud de “El Muñe”, como también era conocido el presentador, comenzó a deteriorarse desde que se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del año pasado.

Durante los últimos meses, se mantuvo en visitas constantes al hospital, pero todo se detonó cuando fue ingresado a terapia intensiva por una infección en las vías biliares.

Tras unos días internado y algunas emodialisis, Bisogno murió al presentar falla multiorgánica, horas después de que se reveló que necesitaba de un trasplante de hígado y de riñones.

La noticia de su muerte fue confirmada por la titular de “Ventaneando”, con quien colaboró por varios años y juntos se convirtieron en una de las mancuernas favoritas de la televisión mexicana.

 

Share: