Deportes

MONTERREY NO RIVAL FÁCIL PARA EL LEÓN

León, Guanajuato. Pese a que el momento por el que pasa Monterrey no es el mejor, aún apesar del costo de su gran plantilla, para Jonny Magallón, los nombres y la dirección técnica que tienen los Rayados lo hacen un rival más que difícil de enfrentar.

“La plantilla y el equipo así como su plaza son complicados, para nada lo vemos como un rival a modo, incluso, hoy día no podemos decir que hay equipos fáciles en este torneo, pero la realidad es que tenemos la mentalidad de que vamos a enfrentar al mejor Monterrey, pero trabajamos para que todo salga bien para nosotros”, dijo el zaguero verdiblanco.

Finalmente, para el León a necesidad de lograr puntos ya sólo tienen un objetivo y es el lograr los suficientes puntos para librarse de la quema del descenso, principalmente para los dos torneos que se avecinan en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

“Podría ser que ya no pensar en la liguilla nos sea útil para quitarnos presión, pero creo que aquí todos somos profesionales y sabemos nuestras prioridades y nuestra presión real siempre ha sido la de salvarnos, nosotros al igual que la afición estábamos ilusionados por un segundo torneo bueno, pero no se nos han dado las cosas y decir que ya no buscamos la liguilla tal vez nos quita presión, pero la verdad es que todos estamos mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos del descenso”, dijo Magallón.

Jonny lamenta que la ‘Fiera’ sufra por un mal torneo, “creo que el equiop no ha encontrado su mejor momento, pero no ha sido por actitud, sólo no hemos encontrado el mejor futbol, sabemos que estamos cerca del objetivo, pero ahora más que nunca, debemos luchar por sumar y hacer un colchoncito para alejarnos del tema porcentual los próximos torneos”.

El defensa concluyó con el tema de la rotación de jugadores, de la cual, aseguró, no sentirse preocupado ya que considera que esas decisiones sólo son del técnico y que tienen que respeetar.

Share: