MATOSAS IRÁ AL AZTECA A GANAR Y SER CAMPEÓN
León, Guanajuato. Ganar en el Azteca , no hay más, Gustavo Matosas lo sabe y lo aseguró en conferencia de prensa al término del partido de la final de ida que se llevó a cabo esta noche en la grama del Nou Camp y donde su equipo logró ganarle al América con un contundente 2-0.
Parecería que Gustavo Matosas salió a dar entrevista enojado, sin embargo, él mismo lo aclaró, su mente, ya está en el juego del domingo, festejó, sí, en el vestidor, pero al salir de ahí, el chip lo cambió y ahora ya analiza lo que hará en el Azteca, en donde fue claro, no tiene otra su equipo más que ganar.
“Nosotros tenemos que ir a ganar ese partido sí es que queremos el campeonato”, sentenció el entrenador, reconoció también que América jugó un gran partido “pero no descubro nada, porque es un gran equipo y bien dirigido”, dijo.
Para Matosas Paidón el análisis de estos primeros 90 minutos fueron parejos, consideró que América tuvo lapsos donde fue superior, “pero son lapsos, también nosotros los tuvimos, como en todo partido”, dijo ecuánime reconociendo que las ‘Águilas’ y aún campeón defensor, no le pasó por encima.
“Fue una final de ida muy dinámica, pero por más que América sea un buen equipo y bien dirigido, lo importante hoy es que el León ganó, que tenemos dos goles de ventaja”, comentó.
Sin embargo, no se dijo campeón aún, ni siquiera próximo a lograrlo, “no puedo hablar de proximidad, pero puedo hablar de que en los primeros 90 minutos metimos dos goles, que nos faltan muchas cosas por mejorar y nos falta el resultado del domingo”, agregó.
De la presencia del magnate Carlos Slim en la cancha y en el vestidor verdiblanco, el técnico sudamericano se dijo orgulloso, “porque es un miembro más del equipo, es uno de los dueños y sus palabras de ánimo nos llenan de orgullo”.
Del árbitro, aseguró que como toda persona se equivoca, pero no ahondó en el tema y sobre la Libertadores, prefirió no hablar, “ni siquiera se en que grupo nos tocó, estoy concentrado totalmente en ganar la final”.