Deportesúltimas ondas

MÁS DRAMA PARA ARGENTINA; POSPONEN PARA MAÑANA LA FINAL BOCA VS RIVER

BUENOS AIRES, ARG.- Sólo en una final de Libertadores entre Boca y River podían darse este tipo de historias; el primero de los dos duelos más esperados por todo el futbol sudamericano fue formalmente pospuesto para la tarde de este domingo debido a una intensa tormenta que inundó la cancha de “La Bombonera”.

Después de varias idas y vueltas, en las que primero confirmó que el partido se realizaba y luego lo puso en duda, la Conmebol anunció que el partido de jugará mañana a las 16:00, a pesar de que existe el pronóstico de que las lluvias continuarán.

Una comitiva del organismo recorrió “La Bombonera” por la mañana para determinar si el agua había afectado la cancha de manera suficiente como para postergar el partido; después de hacer la revisión, determinaron que había condiciones suficientes para jugar el esperado partido de ida de una final inédita en la que por primera vez los dos clubes más populares de Argentina pelean el cetro de la Copa Libertadores.

“Está confirmado, todo está listo para que se juegue”, aseguró el brasileño Fred Nantes, director de Competiciones de la Conmebol, después de recorrer la sede de Boca Juniors.

Como la lluvia continuaba sin freno, horas más tarde la Conmebol envió a otro grupo a revisar de nuevo la cancha y finalmente decidieron posponer un día el decisivo partido; en ese momento, los jugadores de River Plate seguían concentrados en el Estadio Monumental, mientras que los de Boca ya regresaban a concentrar en un hotel.

De esta manera, el partido de ida se disputará mañana y el segundo y último, en la cancha de River, el 24 de noviembre.

Después del anuncio de la Conmebol, los miles de fanáticos que ya habían comenzado a copar “La Bombonera” abandonaron el estadio en medio de la incesante lluvia que se abatía sobre la capital argentina.

El pronóstico del tiempo espera que las lluvias continúen para el día de mañana. FOTO: TWITTER.

Share: