MARIAH MANTIENE CERRADA LA BOCA DE SU EX VIEJO
LOS ANGELES, EU.- Si quiere quedarse con algo de dinero en el bolsillo, más le vale a Nick Cannon no hablar sobre el divorcio que atraviesa junto a Mariah Carey.
Fuentes cercanas a la pareja informaron al portal TMZ que los abogados de la pareja redactaron un acuerdo sobre confidencial para concretar la separación, pero se inclina a un solo lado.
Cannon no puede hablar ni una pizca sobre el divorcio y, si lo hace, tendrá que enfrentar consecuencias económicas para “compensar” su imprudencia, aunque no se detallan las cantidades.
El jueves, el ex participante de America’s Got Talent, mencionó al New York Daily News que él y Carey ya viven en casas separadas y que las cosas en su relación no iban nada bien.
La pareja contrajo nupcias el 30 de abril de 2008 en una ceremonia exprés, a sólo un mes de haber iniciado su relación amorosa.
Los cantantes tienen dos hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, que nacieron el mismo día de su boda, pero en 2011.
Portales internacionales señalan que la repartición de las propiedades, e incluso la custodia de los niños, ya han sido decididas, pero no se han hecho oficiales.