LOS 15 MILLONES NO SON PARA LIQUIDACIONES: BOTELLO
León.- Pues la primera alcaldesa de León, dijo ante los medios de la ciudad que los 15 millones de pesos que Gobierno Estatal estragará a nuestro municipio como una partida especial, serán recursos para pagar a proveedores y prestaciones de fin de año para empleados de presidencia y no para liquidaciones de ex-funcionarios.
“No queremos fallar con el aguinaldo que cada trabajador de presidencia que espera para fin de año y que sin esta recurso tendríamos que pagar las deudas que hemos encontrado, dejando a alguien sin sus pagos de fin de año”, explicó la Botello.
Explicó que los pagos a proveedores se están evaluando junto con el tesorero, Roberto Pesquera Vargas, quien la acompañó a la reunión con el Gobernador, para definir cuáles serán los preveedores a los que se les pagará, pues hay servicios en los que no existe un contrato “hay un desorden”, señaló la Botello.
“La idea es liquidar los compromisos, como a los proveedores de la limpieza, quienes no han cobrado desde el mes de abril, o a quien rentó unas computadoras y que tampoco le pagaron, incluso hay medios de información a los que se les debe y no queremos cerrar el año con problemas”, explicó la presidenta municipal.
Foto: Paco Landa.