breaking newsDeportes

LEÓN Y PACHUCA SIN GOLES EN EL NOU CAMP

León, Guanajuato. No hubo goles, aunque sí mucha pelea en el campo y sobretodo el espectáculo del árbitro Miguel Ángel Flores quien expulsó a tres jugadores y amonestó a más de 10 jugadores, lo que perjudicó en el accionar de ambos equipos, el espectáculo y, hasta en el marcador, ya que el silbante anuló un gol válido de Matías Britos.

El León llegó a 7 puntos en este Clausura 2013 y con ello, ya se lograron los 40 puntos que Gustavo Matosas había prometido para salvarse del descenso, sin embargo, la victoria y los goles siguen sin llegarle al conjunto verdiblanco. Mientras que Pachuca sacó un valioso punto en la cancha de su hermano, pero lo que le ayuda a mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Pero más que ganar un punto, el León perdió mucho más, ya que para su próximo compromiso contra Tigres no contará ni con Sebastián Maz, Luis Montes y Rafael Márquez, quien sumó su quinta tarjeta amarilla en el torneo.
El juego comenzó movido, los Panzas verdes estaban dominando y llenando de centros y disparos lejanos el área de los Tuzos, el último toque estaba fallando para los de casa.

La respuesta hidalguense la tuvo Christian Suárez con fogonazo desde la esquina derecha del área verde, la de gajos se fue zumbando muy cerca de la horquilla.

El panorama cambió para los Esmeraldas al 25’, Sebastián Maz se barrió a mitad de cancha cometiendo falta y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja dejando con 10 hombres a los de casa

Cerca del final del primer tiempo una jugada Matías Britos casi termina en el primer tanto del encuentro, el sudamericano no alcanzó a conectar y el descanso llegó con el empate a cero.

En el complemento las cosas se emparejaron, Héctor Herrera cometió falta a Luis Montes y el cartón rojo le fue mostrado, ambas escuadras estaban con un hombre menos.

Los espacios aparecieron en el Nou Camp, León era más ambicioso aunque no traía la mira fina, mientras que los Tuzos buscaban un latigazo que les abriera la posibilidad del primer gol.

Sin embargo, Montes se barrió imprudente por la banda y la falta le valió la segunda amarilla para que los verdes se quedaran con nueve jugadores en la recta final del cotejo.

El tiempo se extinguió y las redes nunca se movieron.

Share: