LAURA SÁNCHEZ QUIERE MEDALLA JUNTO A ARANXA SÁNCHEZ EN MUNDIAL DE BARCELONA
En puerta se encuentra el Mundial de Clavados en Barcelona, pero antes, la delegación de Clavados se encuentra en Mallorca España en un campamento de preparación rumbo a este gran evento donde, la clavadista ‘guanajuatense’ Laura Sánchez ya se vio con medallas y más aún, con una presea en clavados sincronizados.
Y, es que por ahora, el trabajo fuerte se está realizando junto con su compañera Arantxa Chávez, hay talento en la pareja y muchas expectativas para que se pueda lograr el metal.
Con los dos bronces conseguidos por Chávez en la Universiada Mundial y el gran nivel de la medallista olímpica hay ilusiones de una presea mundial.
“Con respecto a la medalla de Arantxa, me da mucho gusto porque viene saliendo de una lesión y es algo importante para el Mundial que está cerca. Y aparte, para su carrera como deportista”, dijo Laura, quien lleva una semana entrenando en Palma, Mallorca.
La selección mexicana de clavados que participó en la Universiada Mundial de Kazán 2013 ya llegó a Palma, por lo que Arantxa podrá entrenar junto a Laura Sánchez, guiadas por sus respectivos entrenadores, Iván Bautista y Francisco Rueda respectivamente.
“El trabajo que ahorita vamos a hacer es darle prioridad a los sincronizados, nos queda una semana para la competencia, vamos a entrenar mañana y tarde. Estoy consciente de que la competencia en el Mundial va a ser muy fuerte; ojalá y las cosas se nos den de la mejor manera estando en la final, y buscar algo interesante para México”, explicó Sánchez.