LEÓN, GTO.- Tanto las derrotas, como los triunfos, son de todos, dijo la alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, al ser cuestionada sobre la permanencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tras la derrota de las elecciones del pasado dos de junio.
“De repente las derrotas no son de nadie y los triunfos son de todos. Yo creo que tanto los triunfos como las derrotas son de todos y una de las cosas importantes es lo que pasa en lo local, tenemos que revisar lo que está pasando en cada municipio, lo que está pasando en cada estado, cada uno con situaciones diferentes”, dijo Gutiérrez.
Señaló que se tiene que realizar un análisis al interior, dar resultados en todos los niveles de gobierno y, lo más importante, “llegarle más a la gente”.
“Tenemos que empezar a actuar, trabajar y dar el ejemplo, y generar esa empatía con la gente desde lo local. Una dirigencia sola, sin un trabajo desde lo local, no va a ver los resultados”, dijo la también consejera nacional del PAN.
Insistió que el partido tiene que analizar lo que pasó, para trazar desde ahí los objetivos.
“Yo lo que vislumbro es muchas áreas de oportunidad y donde todos tenemos una responsabilidad y que tenemos que dar mejores resultados y sobre todo estar mucho más cercanos a la gente”, concluyó.