GUANAJUATO, GTO.- “Como gobernadora extiendo mi mano franca y sincera a todas las fuerzas en este congreso (…) pero también seré clara, no me detendré frente a quienes tras visiones políticas escondan intereses personales o regateen el avance de Guanajuato”, dijo Libia Dennise García durante su toma de protesta como gobernador del estado, en la que enfrentó una manifestación en su contra por parte de los legisladores de morena, en el Congreso del Estado de Guanajuato.
“La unidad es la que suma al talento de las personas, que construye un futuro compartido, mientras que la división solo resta y destruye. La unidad es la punta de lanza de cualquier sociedad para poder desarrollarse, mientras que la división genera estancamiento, resentimiento y odio, y no queremos eso para nuestro estado”, apuntó.
La gobernadora también se dirigió a las alcaldesas y alcaldes ahí presentes, a quienes les aseguró que en ella tendrán a una aliada, sin importar partido o ideologías.
“No habrá ninguna diferencia de colores partidistas, porque el único color que tenemos cuando asumimos el cargo es el color de Guanajuato, así que cuentan conmigo alcaldes y alcaldesas”, sostuvo la mandataria estatal.