LocalNacionalportada

Lamenta SUEG y Bomberos Celaya muerte de tres elementos en masacre

GUANAJUATO, GTO.- Bomberos de Celaya y el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) lamentaron la muerte de tres de sus elementos en la masacre del “Trébol de los Apaseos”, ocurrida la noche del sábado en Apaseo el Grande.

En el caso de Bomberos Celaya, se lamenta la muerte de Ulises Ramírez Vázquez y Alejandro Ortega, quien era bombero de Apaseo el Grande.

Por su parte, el SUEG la mentó la muerte del paramédico de traslado de su módulo en Cortazar, Ricardo Eduardo López Ortega.

Un ataque armado en un negocio de comida del llamado “Trébol de los Apaseos” dejó como saldo ocho personas muertas. Los hechos fueron reportados al rededor de las 10 de la noche de este sábado.

Hasta el sitio legaron al menos dos hombres armados, quienes dispararon contra las personas que se encontraban en ese sitio.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las personas que fallecieron fueron identificadas como: Ulises “N”, Ricardo Eduardo “N”, Fernando Antonio “N”, Ángel Adrián “N”, Édgar “N” y Rodolfo Alejandro “N”.

La Fiscalía también precisó que dos personas sobrevivieron al ataque. Se trata de una mujer y un hombre, de quienes no se proporcionaron identidades.
Hasta ahora no hay reportes sobre las detenciones de los asesinos.

Share: