LA FEDERACIÓN ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ ANTON YELCHIN.
Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en el reboot de Star Trek ha fallecido hoy en un extraño accidente en su casa. El actor quedó atrapado por su propio coche contra su casa en Studio City, Los Ángeles. Estaba atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto.
Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Dio sus primeros pasos en la televisión en los años 90, pero su papel más conocido fue el de Pavel Chekov, tripulante del Enterprise,al que interpretaba con un marcadísimo acento ruso (que no tenía). Había participado en las tres películas del reboot.
Yelchin fue uno de los actores que optó para interpretar el papel de Han Solo en las nuevas precuelas de Star Wars, así como para encarnar a Spiderman. En redes sociales varios de sus compañeros del Enterprise, así como colegas del medio mencionaron estar en shock:
I loved Anton Yelchin so much. He was a true artist – curious, beautiful, courageous. He was a great pal and a great son. I'm in ruins.
— John Cho (@JohnTheCho) June 19, 2016
Still in shock. Rest in peace, Anton. Your passion and enthusiasm will live on with everyone that had the pleasure of knowing you.
— Justin Lin (@justinlin) June 19, 2016
our dear friend. our comrade. our anton. one of the most open and intellectually curious people… https://t.co/zgTxXmyrbD
— Zachary Quinto (@ZacharyQuinto) June 19, 2016
I can't believe it , I m fckn hurting bad !
— Karl Urban (@KarlUrban) June 19, 2016
The sweetest, most humble, delightful, talented guy you'd ever meet. Worked together for about a year. Shocked. https://t.co/uyg2NlmhqP
— Guillermo del Toro (@RealGDT) June 19, 2016
— Bad Robot (@bad_robot) June 19, 2016
So sad to hear this news… pic.twitter.com/fyQajch5kN
— Michael Giacchino (@m_giacchino) June 19, 2016