LA BRONCA DEL ESTADIO COMENZÓ EN GOBIERNOS PANISTAS; VILLASANA A SHEFFIELD
LEÓN, GTO.- El alcalde, Octavio Villasana Delfín, le contestó al ex alcalde y ahora diputado federal del PAN, Ricardo Sheffield Padilla, quien el domingo dijo que el actual gobierno priista había descuidad el litigio del estadio León.
Villasana Delfín le pidió a Sheffield que no se le olvidara que la bronca del estadio se gestó durante las administraciones públicas del PAN, incluyendo la suya.
“Pues decirle a Ricardo que no se le olvide que, con todo respeto, esto inició en administraciones pasadas y la actuación de esta administración ha sido congruente, se terminó el primer procedimiento, se interpuso el segundo recurso, entonces pienso que la actuación de la administración ha sido la adecuada en cuanto al seguimiento de los procesos que se iniciaron en administraciones previas”, dijo el alcalde interino.
Manifestó que hasta el medio día de este lunes no se presentaba la solicitud de juicio de amparo contra el fallo en segunda instancia de otorgarle la posesión del Estadio León a Héctor González y Roberto Zermeño, representantes de Club Social y Deportivo León A.C.
Sin embargo, aseguró que luego de una revisada se procederá a solicitar el juicio de amparo y más le vale, porque este era el último día para hacerlo y si no, las palabras de Ricardo Sheffield resultarán teniendo justa medida.