KATE SIENTE QUE LA ESPÍAN; OIGO CUANDO ENTRAN, AFIRMA
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y empresaria Kate del Castillo dijo que no se arrepiente de haberse reunido con el narcotraficante Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera, y que aunque tiene problemas legales y por el escándalo que ha enfrentado, volvería a hacerlo.
En una charla con el periodista Jorge Ramos que Univisión transmitió ayer, la osada actriz afirmó que no hizo nada ilegal: “Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí haber confiado. Pero ¿lo volvería a hacer? Sí”.
La actriz se reunió con el narcotraficante en octubre, pocos meses antes de que el capo fuera capturado el 8 de enero, y fue en febrero cuando el encuentro salió a la luz pública, además estuvo el actor gringo Sean Penn.
Desde entonces, las autoridades se dieron a la tarea de investigar a Kate, quien además afirma que sabe que la espían cuando habla por teléfono.
“Sí. Estoy segura, porque lo oigo además. También cuando estoy en mi casa. Se oye cuando entran. Yo sé que estoy intervenida toda”, aseguró Kate.
“No sé, yo creo que por el (gobierno) de México, estoy casi segura. No sé, no me consta, pero lo sé en mi corazón porque oigo cosas, oigo ruidos que antes no oía”, agregó.
Aseguró que en el litigio legal con las autoridades mexicanas ya ha presentado cuatro amparos, y que no vendrá al país hasta que se arregle la cuestión legal.
Sobre los cinco minutos que pasó a solas con el narcotraficante, indicó que se han hecho muchas especulaciones, pero negó rotundamente haber tenido relaciones sexuales con él.