CIUDAD DE MÉXICO.- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se dijo víctima de “bullying mediático”, por lo que ha tenido que acudir a terapias con el psiquiatra.
En entrevista en Radio Fórmula, mencionó que a cinco meses de las acusaciones en su contra por encabezar una red de prostitución y desviar recursos del PRI capitalino, anímicamente la está pasando muy mal.
“He sufrido ‘bullying mediático’, discriminación, odio racial. Definitivamente no han sido fácil estos cinco meses. Llevo terapias con el psiquiatra. Han hecho de mí lo que han querido…”.
Dijo que los medios que publican que no debe haber “bullying” escolar, se lo aplican a su persona.
Aseveró que ha sido una investigación extremadamente exhaustiva en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Apuntó que la denuncia que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha quedado corta con la investigación que ha realizado la PGJDF.
“Me han investigado desde que nací hasta la fecha”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Estamos a la espera, dijo, de que la Procuraduría determine si hay elementos o no, y consigne o en su caso resuelva definitivamente el no ejercicio de la acción penal.
Gutiérrez de la Torre aseguró que los recursos del PRI sólo los utilizó para trabajo territorial y sectorial.
Afirmó que no está dolido con la dirigencia nacional de su partido, sino por cómo lo han tratado algunos medios de comunicación, “de hacer una mentira, repetirla miles y miles de veces, hasta que se quiera convertir en verdad”.
Aunque dijo que su reputación “ya la hicieron como se les dio la gana”, es muy respetuoso de la libertad de expresión.