GUANAJUATO VA A DECIDIR EL RUMBO DE MÉXICO: DIEGO SINHUE
PÉNJAMO, GTO.- El candidato del Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que este 1º de julio Guanajuato decidirá nuevamente el rumbo de México al votar por Ricardo Anaya para Presidente de la República y por los candidatos de la coalición “Por Guanajuato al Frente”.
“Estamos a 11 días de hacer historia, a 11 días de que desde Guanajuato se mande un mensaje muy poderoso a todo México, primero, que en Guanajuato somos más panistas que nunca, segundo, que en Guanajuato se va a volver a decidir la Presidencia de la República, ¡Vamos a darle el triunfo a Ricardo Anaya!, y tercero, que en Guanajuato vamos a dar continuidad a lo bueno de los gobiernos del PAN después de 27 años”, dijo.
Frente a cientos de guanajuatenses procedentes de Cuerámaro, Abasolo, Pueblo Nuevo y Huanímaro, en el día 83 de campaña hacia la gubernatura, Diego Sinhue llevó a cabo el cuarto pre-cierre regional de campaña en Pénjamo.
Durante el encuentro, Rodríguez Vallejo señaló que la coalición del Frente ha sido el único proyecto que ha presentado propuestas claras, de gobierno e incluyentes, donde el eje principal es la familia.
“Vamos a construir el mejor gobierno de Acción Nacional, gracias a ustedes hemos hecho la mejor campaña desde hace muchos años y así les prometo, que haremos el mejor gobierno en beneficio de la gente”, agregó.
El candidato del Frente reiteró su compromiso de tener un campo productivo y fuerte, ya que durante su sexenio se trabajará para hacer de Guanajuato el refrigerador de México.
“No solo vamos a producir granos, también las hortalizas y los berries serán motivo de orgullo guanajuatense. Hoy el 70 por ciento del brócoli que consumen en Estados Unidos sale de Guanajuato, vamos a seguir exportando fresas, arándanos, hortalizas, berries, pimientos, tomates y espárragos, ¡Vamos a hacer de Guanajuato el refrigerador de México!”, expuso.
Diego Sinhue mencionó que desde el primer minuto de su gobierno, estará trabajando por recuperar la tranquilidad de las familias guanajuatenses a través de la reconstrucción del tejido social y del reforzamiento de las policías municipales.