LEON
breaking newsNacionalPunto In

TRAS 10 DÍAS DE PARRANDA, DESPIDEN A JENNI

 

En medio de una buena parranda miles de fanáticos despidieron a “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, después de diez días desde que murió en un avionazo en Monterrey, Nuevo León.

Así lo pidió ella y se lo cumplieron, por eso en sus funerales hubo música de banda, rosas blancas y mariposas de papel.

Justo al medio día, las trompetas y trombones de la banda empezaron a sonar y en medio de la multitud salieron los hermanos, hijos y el padre de Jenni, cargando el ataúd rojo con mariposas blancas en el que descansan los restos de La Diva.

En la ceremonia que duró poco más de dos horas, hablaron los hermanos, hijos y padres de Jenni, y sin duda los momentos más emotivos fue cuando tocó el turno al hijo menor Jonhy de apenas 11 años y de Lupillo Rivera quien grabó para su hermana la canción “Yo te extrañaré”.

El pasado domingo 9 de diciembre Jenni Rivera murió en un accidente aéreo después de cantar en la Arena Monterrey, desde entonces los fanáticos y la familia admitieron que no hubo sobrevivientes pero guardaban la esperanza de un milagro debido a que tampoco había un cuerpo para sepultar.

Pero al paso de los días, los hermanos Rivera confirmaron la muerte de su hermana después de una serie de estudios de ADN, sin embargo nunca se mostró en público el féretro.

Fué hasta la ceremonia de graduación en la que se mostró el ataúd y se le permitió a los miles de fans acercarse a tocar o depositar una flor en recuerdo a la vida de la cantante.

La más rebelde y atrevida de las artistas lo dejo escrito en una de sus canciones, que al momento de su muerte se le recordara con una buena parranda, con tequila, cerveza y con el aplauso de las palmas.

 

 

 

Share: