
LEÓN, GTO.- Un tipo de 37 años fue detenido después de golpear al velador de un escuela en Bugambilias, de la cual se robó varios aparatos.
Mediante una llamada al número único de emergencias 9-1-1, cerca de las 05:00 horas, un ciudadano informó que un hombre había entrado a la escuela ubicada en la calle Huicholes, esquina con bulevar Francisco Villa, en la colonia Bugambilias.
El afectado mencionó que realizaba un recorrido por las instalaciones cuando escuchó ruidos al interior. Se aproximó y, de pronto, sintió un golpe, lo que le hizo perder el conocimiento. Cuando logró recuperar la conciencia, solicitó el apoyo de las unidades.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria. El hombre presentaba únicamente un golpe contuso, sin gravedad. Policías del sector también acudieron y el reportante les informó que el hombre vestía pantalón gris, playera blanca y tenis negros.
Sobre el bulevar Francisco Villa, observaron a un hombre que coincidía con las características señaladas, quien, a su vez, fue reconocido plenamente por el afectado.
Al sujeto, identificado como Marco Antonio, de 37 años, también se le aseguraron: Una planta de luz, Una cortadora de césped, Un sistema de micrófonos, Un módem y Dos decodificadores. Por ese motivo, Antonio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.