LOS ANGELES, EU.- El pastor que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande después de ser acusado de haberla manoseado en el escenario.
Durante las exequias, Grande cantó la canción (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de la “Reina del Soul” y al terminar, subió al podio desde el que el pastor Charles H. Ellis III dirigía la ceremonia, realizada el viernes en Detroit, Michigan.
Las imágenes del momento muestran a Ellis abrazando a la joven por encima de su cintura, apretando sus dedos alrededor de su pecho.
Muchos usuarios en redes sociales comentaron que el religioso había puesto su mano a una altura inapropiada en el cuerpo de la artista de 25 años y que ella parecía incómoda con el contacto.
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer”, dijo el religioso a medios estadounidenses, según la agencia AFP.
“Quizás sobrepasé el límite, tal vez fui demasiado amigable”, señaló.”Pero de nuevo, me disculpo”.
El predicador dijo que había abrazado a todos los artistas, hombres o mujeres, durante la despedida de Franklin.
“La elección de las mujeres ♡, nuestros cuerpos, nuestra
ropa, nuestra música, nuestras personalidades….. sexy, coqueta, divertida, no es una invitación abierta”, escribió la cantante en diciembre de 2016.
Mientras tanto, otros usuarios en redes sociales habían estado criticando a Grande por la altura del vestido que llevaba puesto en el servicio religioso.
Pero algunas personas dijeron que era misógino centrarse en la vestimenta de la artista en vez de la conducta del obispo.