LEÓN, GTO.- El conductor de la camioneta Ford blanca fue el que causó el accidente que le costó la vida a una maestra y a sus dos pequeños la tarde del domingo pasado en Torres Landa y Océano Atlántico.
Así lo confirmó esta mañana el subprocurador de Justicia, Joel Romo lozano.
“Es claro que el conductor de la camioneta Ford fue quien cometió, o causó, o puso la causa eficiente para que aconteciera este evento”, dijo el subprocurador refiriéndose a Cristóbal, el chavo de 21 años que conducía la camioneta que impactó el carro Volkswagen en el que viajaba la mujer, su dos hijos y su marido, quien se encuentra en terapia intensiva.
Sobre si Cristóbal conducía bajo los influjos del alcohol, el fiscal mencionó que éste hizo uso de su derecho a negarse a que se le practicarán estudios.
Romo lozano también reveló que pedirán al juez que se encargue del caso prisión preventiva contra Cristóbal, tomando en cuenta los testigos y los videos que se han recabado en torno al caso.
“Los argumentos a pesar de que son homicidio pulposo, tenemos datos dentro de la investigación que nos dan la factibilidad de ir a solicitar una prisión preventiva”, señaló el subprocurador.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la esquina de Torres Landa y Océano Atlántico en la colonia Azteca.
Un video que circula en redes permite observar claramente que el conductor de una camioneta blanca embiste un auto blanco.