ES NETO, EL REY COMPADRE FUE CERRADO PORQUE ESTÁ PROHIBIDO BAILAR EN RESTAURANTE – BAR
LEÓN, GTO.- El Rey Compadre sí fue clausurado porque en León no está permitido que la banda baile en los antros que operan con permiso de restaurante – bar.
En León sólo se permite bailar en antros que tienen permiso de discoteca.
Esta onda fue confirmada nada más y nada menos que por el mero chido de “Fisca”, Francisco Arenas.
Durante una entrevista concedida a medios de comunicación el titular de Fiscalización y Control explicó, medio cuatrapeado con las fechas, que El Rey Compadre había sido clausurado el 18 de marzo, porque los inspectores encontraron banda moviendo el esqueleto.
Luego la madrugada del 8 de abril los inspectores se toparon con otra desagradable escena, en la que los chamacos presentes se movían a ritmo de la música.
Total que por reincidencia en el baile, El Rey fue clausurado, lo que ha motivado el enojo de la banda en las redes sociales.
Pero parece ser que no todo está perdido, porque este martes los dueños de El Rey se reunirán con Arenas para llegar a un acuerdo, que básicamente consistiría en que los dueños del antro se comprometan a no dejar bailar más a sus clientes y que paguen, por supuesto, la multa correspondiente.
¿Qué pasará mañana? ¿El Rey Compadre reabrirá su reino? ¿Arenas confesará que no sabe bailar?
No se pierdan mañana qué onda con la historia del municipio que prohíbe los restaurantes – bar en los que sus clientes cometen el pecado de bailar.