EL ÚLTIMO TRAILER DE STAR WARS ATACA.
Ayer fue el inicio de una serie de sorpresas: se presentó el poster final del nuevo episodio de Star Wars, presentando a casi todos los personajes, casi por el misterio que rodea la falta de Luke Skywalker.
Este misterio deja mucho de qué pensar, pero no por mucho, ya que hubo dos anuncios:
El lunes habría nuevo trailer, y la venta de boletos se abrió, a nivel mundial… así es: mundial.
Del segundo no pensé que fuera a tener tanto impacto, pero ¡Oh, sorpresa! apenas recibiendo el lunes y era noticia la venta de boletos de la saga espacial por excelencia. llegando a vender hasta 100,000 boletos en tan solo 90 minutos, eso es un record inaudito, y algo que alertó a los fanáticos de nuestro país. Me queda decirles que la venta de boletos en México también fue fuerte, así que si decides ir a buscar boletos, por favor que sea de preferencia a la de ya.
Y el trailer fue anunciado que aparecería en medio del partido de la NFL de esta noche; tras su presentación, ya se puede conseguir en linea y deja mucho que ver… tomando en cuenta que es un trailer.
De lo nuevo que pudimos atestiguar fue al escabroso Kylo Ren (Adam Driver), con su voz casi mecánica y que le da a Darth Vader competencia por la voz más atemorizante de la galaxia, el uso destructivo de la nueva y poderosa base Starkiller (referencia al apellido original de Luke y también del personaje de la serie de videojuegos “The Force Unleashed”) y más de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), de la primera podemos ver que es una especie de busca chatarra -¿o arqueóloga?- y de Finn, pues tiene el sable de Luke, y sabe usarlo, y en contra de un Kylo sin ¿máscara?
Aún no sabemos mucho de Poe -el rebelde que grita en su X-Wing- y tampoco queda resuelto el destino de nuestro adorado Luke, pero hey… Leia y Han salen juntos y una reinterpretación del tema de la fuerza y el de Han y Leia se escuchan de fondo. No es mejor que el trailer anterior, pero lo único cierto es que, van a ser unos meses muy largos, nos vemos ese 18 de Diciembre, peludos, rebeldes e imperiales.
Aquí unas capturas de pantalla: