EJECUTAN A CUATRO HOMBRES Y A UNA MUJER EN PURÍSIMA; ERAN ADICTOS, SENTENCIA LA PROCURADURÍA
PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO.- Cuatro hombres y una mujer, al parecer familiares, fueron ejecutados en una casa de la colonia La Brisa donde, según la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, se reunían para drogarse.
La masacre ocurrió a las 10:37 de la noche del lunes, en el 806 de la calle Cempasúchil de la colonia citada.
Trascendió que varios hombres armados entraron a esa casa y abrieron fuego contra quienes se encontraban ahí.
Los sicarios huyeron y no fueron detenidos pese al operativo de búsqueda implementado por las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas por la Procuraduría de Justicia como: Antonio “N” de 25 años, Luis “N” de 27 años, Julio “N” de 23 años, José “N” de 34 años, y Laura “N” de 31 años.
Sobre las causas de muerte, la Procuraduría informó lo siguiente: “Se ha establecido que Antonio “N”, Luis “N” y Julio “N” fallecieron a causa de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax, el deceso de José “N” fue por herida producida por proyectiles disparados por arma de fuego penetrante de cráneo y Laura “N” fue privada de la vida por heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen”.
En torno a la investigación la dependencia detalló que ”se ha confirmado que los finados sí presentaban adicciones y se reunían en el inmueble donde fueron finados por lo que se continúa con las indagatorias”.