DIPUTADO DE MORENA SE AFERRA AL HUESO; SE DESISTE DE LICENCIA EN CONGRESO DE GTO Y SE UNE AL PAN
GUANAJUATO, GTO.- Pues que siempre no deja el hueso el diputado de MORENA, David Alejandro Landeros.
Esto, pese a que el lunes pasado informó a través de un video en su “Feis” que pediría licencia mientras se investigan los malos manos de varo en su bancada.
Todo lo anterior, dado a conocer en un video filtrado a medios en el que el diputado, además de los malos manejos de recursos, da a conocer que fue víctima de extorsión por parte de su dirigente estatal, Ernesto Prieto Gallardo.
En fin, el lunes anunció que se largaba y este miércoles que regresa. Vaya que pesan esos 145 mil al mes.
Chequen las palabras del diputado, esperando que sinceramente no lloren en el intento.
“Hago de su conocimiento que presenté ante la secretaría General el oficio para desistirme de la solicitud de licencia que había presentado. Me desisto de esa solicitud.
Creo firmemente que falta mucho por hacer por Guanajuato, por este estado que tanto quiero y me ha dado, y sobre todo, responder a la confianza de todos los ciudadanos guanajuatenses”.
Ya pa rematar y, por supuesto, pa evitar ser acorralado por reporteros, pidió respeto y comprensión porque no dará más declaraciones.
Más tarde en su cuenta de “Feis” Landeros anunció que se unía a las filas del PAN y que además ya había despedido a todos los gorrones que tenía como asesores en el Grupo Parlamentario.