SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, dijo que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y su gobierno, fueron grises y chiquitos.
“Estoy muy contento yo de que terminó el gobierno de Diego Sinhue, ya lo dije, lo vuelvo a repetir aquí, me pareció un gobernador sin sabor, gris, como su administración, gris él, gris su administración, nunca le hayamos la forma, él siempre nos vio la nuestra pero no quería acercarse a lo calientito, se hacía chiquito, cuado San Miguel es grande”.
Agregó que está muy contento de que se haya ido y que llegara en su lugar Libia García, quien aseguró que sí concluiría el bulevar que comunicaría dignamente a San Miguel con Dolores Hidalgo.
“Del tema del bulevar, es un tema que no va a quedar incompleto, porque conozco a la gobernadora, ella no deja nada a medias, y va a concluir el bulevar, y todo lo que ella se proponga lo va a concluir”, declaró Trejo.
Luego fue más allá con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al señalar que éste podría reclamarle sus declaraciones si es que se encuentran en Texas (donde se dice tendrá su residencia).
“Seguramente me lo encontraré en Woodlands muchas veces, yo voy seguido allá, nada más que yo sí soy empresario, me lo encontraré allá y me reclamará por mis declaraciones que estoy haciendo ahorita, le hablaré en inglés y hay les digo si me supo contestar o no”, concluyó el alcalde.