Nacionalportada

Descuartizan a candidato a regidor y a su esposa

COYUCA DE BENÍTEZ, GUERRERO.- El candidato a regidor del PRI-PAN-PRD en Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, fue descuartizado junto con su esposa Rubí Bravo Solís, y otras dos personas. 

La mañana del jueves pasado sus restos fueron tirados y esparcidos en una calle de la colonia Alianza Popular, en Acapulco. 

“Nuestro país está viviendo el proceso electoral más violenta de nuestra historia. Condenamos el homicidio de nuestro compañero y candidato a Regidor en el municipio de Coyuca de Benítez Aníbal Zúñiga Cortés y de su esposa Rubí Bravo Solís ¡exigimos justicia!”, señaló el PRI en un comunicado de prensa este viernes.

Medios locales detallaron que los restos del candidato y su esposa fueron localizados en la batea de una camioneta, la cual fue encontrada por autoridades sobre la avenida Ruiz Cortines, justo a la altura de la colonia Alianza Popular de Acapulco.

Se apuntó que la unidad tipo Frontier, marca Nissan, color gris, fue localizada después de las 10:00 h del jueves

Autoridades ministeriales informaron la identificación de los cuerpos y dieron a conocer que en la camioneta del hallazgo, había propaganda electoral en favor de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD).

Aníbal Zúñiga competía por la tercera regiduría en Coyuca de Benítez y era hijo del exdiputado federal y local del PRI, Efraín Zúñiga Galeana.

Hasta ahora no hay reporte de la detención de los asesinos. 

Share: