DESCUARTIZAN A ÁRBITRO QUE MATÓ A JUGADOR EN BRASIL
MÉXICO. Muy caro le salió a un árbitro de futbol en Brasil actuar este domingo en las categorías inferiores, pues tras explusar al jugador terminó por liarse a golpes y acuchillarlo, el jugador de nombre Josenir dos Santos Abreu de 31 años murió camino al hospital, pero antes, el macabro final del árbitro se suscitaba en la propia cancha.
Dos Santos se le lanzó al árbitro 10 años menor que él y comenzó a lanzarle golpes, el Otávio sacó un cuchillo que tenía guardado y se lo clavó en el pecho.
Tras el acto del árbitro, tres personas del público se metieron al campo y agarraron a golpes al árbitro Otávio Jordao da Silva de 20 años, no sólo lo mataron, sino que lo descuartizaron y clavaron su cabeza en una estaca que dejaron en el campo, según informó el diario Globo Esporte.
Esto sucedió hace una semana y para este domingo, ya había dos personas por capturar, luego de que uno de los agresores de 27 años confesó haber participado en este escalofriante crimen, sin duda el más brutal en la historia del futbol.