SE DESDICE DIEGO, NO FUE UN ATAQUE TERRORISTA
LEÓN, GTO.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se desdijo de sus declaraciones vertidas este lunes en las que calificó como un ataque terrorista el bombazo que terminó con las vidas de dos personas en un restaurante de Salamanca en domingo pasado.
Así lo declaró el lunes: “todas las líneas de investigación están abiertas, lo que si es claro ya al paso de estas investigaciones, es que es un ataque dirigido, definitivamente no fue un caso aleatorio lo cual descarta un acto terrorista como tal, porque no fue un caso que haya sido aleatorio a la ciudadanía”.
Este martes el gobernador corrigió a la luz de las investigaciones, argumentando que el ataque fue dirigido y no aleatorio.
Este martes el gobernador corrijo a la luz del avance de las investigaciones, argumentando que el ataque fue dirigido y no aleatorio.
“Todas las líneas de investigación están abiertas, lo que si es claro ya al paso de estas investigaciones, es que es un ataque dirigido, definitivamente no fue un caso aleatorio lo cual descarta un acto terrorista como tal, porque no fue un caso que haya sido aleatorio a la ciudadanía”, declaró.
C0NTEXO
La explosión de un artefacto en el restaurante ‘Barra 1604’ este domingo 19 de Septiembre dejó como saldo la muerte del gerente del lugar identificado como Mario Alberto Cárdenas y uno de los socios, Salvador Romero Morales.
Además cuatro personas resultaron heridas, tres de ellos músicos que amenizaban el lugar.
Entre los heridos de gravedad se encuentra el motociclista-repartidor trabajador de una empresa de envíos.