Deportes

CONVIVENCIA ENTRE CAMPEONES

LEÓN, Gto.- Todo esfuerzo por fomentar al deporte, y a que los más jóvenes exponentes lo sigan practicando, se agradece. Dejando de lado los lujos, y con la actitud “pueblo” que toda la banda les pide siempre, dos de los arqueros del Bicampeón, William Yarbrough y Christian Martínez, convivieron con chavitos de las escuelas de inicio en el deporte de la Comisión Municipal del Deporte.

Y es que la neta, pese a la apretada agenda de los futbolistas, los dos cancerberos del León se dieron una chancita para convivir con sus mini compitas en la Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona.

Los dos profesionales de la portería se dieron el tiempo de atender a la banda que, gracias a que no hubo un buen trabajo de logística, se pudo acercar a los jugadores sin tumultos, empujones, pisotones de patas y todo eso.

Tanto William como Martínez se mostraron accesibles para sacarse fotos con los niños, platicar e incluso bromear con ellos para motivarlos a que, de alguna u otra forma, no dejen de soñar con alcanzar un objetivo.

En su chancita al micro, el más joven de los arqueros bicampeones en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, sí, ese, el William Yarbrough, se tocó el corazón para brindarle un sentido mensaje a los chamacos que lo veían más atentos que a su maestro de clases; “Si tienen ese sueño que nunca lo dejen, habrá momentos buenos y malos pero ese sueño que nunca lo dejen y no se dejen desanimar por nada”, dijo.

Al final del ecen

Al final del evento, los cancerberos posaron pa’ la foto con toda la bandita.

Share: